<
>

Los Buffalo Bills cortan al tackle ofensivo Cyrus Kouandjio

Los Buffalo Bills han cortado al tackle ofensivo Cyrus Kouandjio, anunció el equipo este miércoles.

Kouandjio, de 23 años de edad, fue seleccionado por los Bills en la segunda ronda del draft del 2014 por el ex gerente general Doug Whaley, quien fuera despedido el mes pasado.

Un seleccionado al primer equipo All-SEC en Alabama para el 2013, Kouandjio pasó sus dos primeras campañas en la NFL primordialmente en un rol de reserva. Inició cinco encuentros para Buffalo la temporada, gracias a las lesiones del tackle izquierdo Cordy Glenn.

Kouandjio había estado marginado durante las actividades organizadas del equipo este mes por una cirugía en la cadera practicada en enero pasado, luego de sufrir una caída en casa. Kouandjio también fue hospitalizado en abril luego de que la policía lo hallara sin pantalones en un campo cerca de una autopista del área de Buffalo.

Este miércoles, los Bills también firmaron al receptor abierto Rod Streater, quien jugó en 16 encuentros de la campaña pasada para los San Francisco 49ers. Streater, de 29 años de edad, inició dos encuentros al tiempo que atrapó 18 pases para 191 yardas y dos touchdowns.

La firma de Streater llega mientras los Bills se encuentran sin su receptor abierto principal Sammy Watkins (cirugía en el pie) ni el recluta de segunda vuelta del 2017, Zay Jones (lesión de rodilla), durante las actividades organizadas del equipo.

Buffalo también firmó al ala cerrada Wes Saxton y se desprendió del mariscal de campo de primer año Josh Woodrum.