<
>

Aficionados pidieron a los Giants no firmar a Colin Kaepernick

Las puertas de la NFL para Colin Kaepernick parecen seguirse cerrando, aunque en esta ocasión no fue un equipo sino su afición quien expresó su rechazo hacia el mariscal de campo.

El propietario de los New York Giants, John Mara, reconoció durante una entrevista con TheMMQB.com que recibió múltiples cartas de aficionados del equipo pidiendo que no firmaran al ex pasador de los San Francisco 49ers.

"En todos mis años en la liga, nunca recibí correspondencia más emotiva de los aficionados de las que recibí sobre este tema", declaró Mara de acuerdo al portal. "Si alguno de nuestros jugadores alguna vez hace eso [protestar durante el himno nacional], nunca vamos a ir de nuevo a otro partido de los Giants.

"No fueron una o dos cartas, fueron muchas. Es emotivo, es un tema emotivo para mucha gente, mucho más que cualquier otro tema con el que me haya topado".

La temporada pasada Kaepernick realizó una serie de protestas por los conflictos raciales en los Estados Unidos arrodillándose durante la ceremonia del himno nacional, recibiendo elogios tanto críticas por su manera de expresarse.

Recientemente el entrenador en jefe de los Detroit Lions, Jim Caldwell, cerró las puertas de su equipo para Kaepernick debido a la profundidad en la posición.

Kaepernick sólo ha visitado a los Seattle Seahawks desde que se convirtió en agente libre a principios de este año.

En su carrera, Kaepernick ha completado 1,011 de 1,692 pases para 12,271 yardas con 72 touchdowns y 30 intercepciones además de 375 acarreos para 2,300 yardas y 13 anotaciones terrestres.