<
>

Arrestan al esquinero de Cowboys, Nolan Carroll, por conducir intoxicado

El esquinero de los Dallas Cowboys, Nolan Carroll, fue arrestado bajo la sospecha de conducir intoxicado este lunes por la mañana en la sección Uptown de Dallas.

Un policía de Dallas detuvo a Carroll por una violación de tránsito no especificada en la cuadra 200 de McKinney Avenue. Carroll pagó su fianza el lunes por la tarde, luego de ser fichado en la Dallas County Jail.

De acuerdo a un vocero del equipo, los Cowboys están al tanto de la situación y están recopilando información en este momento.

Carroll, de 30 años de edad, podría estar sujeto a la política de conducta personal de la NFL mediante la cual se le puede castigar con multa y/o suspensión.

Los Cowboys firmaron a Carroll a un acuerdo de tres años y 10 millones de dólares que incluyó 4 millones garantizados. Jugó para los Philadelphia Eagles del 2014-16, iniciando los 16 partidos por primera ocasión en su carrera el año pasado. Tuvo una intercepción y 41 tacleadas.

Con las salidas de Brandon Carr y Morris Claiborne vía agencia libre, se espera que Carroll compita por un puesto titular. Durante las actividades organizadas del equipo de la semana pasada, trabajó con el primer equipo como esquinero por el flanco derecho.

Los Cowboys seleccionaron a tres esquineros en el reciente draft, incluyendo a Chidobe Awuzie en segunda ronda y Jourdan Lewis en la tercera. Los Cowboys también eligieron a Marquez White en la sexta vuelta. Orlando Scandrick y Anthony Brown hicieron contribuciones importantes el año pasado, y completan el trío de la parte alta de la plantilla al momento, con Carroll.

El head coach Jason Garrett elogió el trabajo de Carroll durante el receso de temporada la semana pasada.

"Hemos estado jugando en su contra por largo tiempo, y simplemente se trata de un buen jugador de fútbol americano y ha estado en esta liga", explicó Garrett. "Se desempeña en una posición de gran dificultad, esquinero, en la NFL. Ha estado jugando por largo tiempo, y ha jugado a un alto nivel. Es un jugador físico. Es un buen elemento en las coberturas. Es un jugador inteligente. Ya hemos visto eso en esta temporada baja".