19y

Sigue en el sendero del éxito

LA HABANA (AP) -- Canadá superó 3-0 a Costa Rica el sábado en la cuarta jornada del torneo premundial NORCECA de voleibol masculino clasificatorio para el mundial de Japón en el 2006.

Los canadienses despacharon los dos primeros sets 25-16 y 25-15. En el tercer set los costaricenses muy motivados hicieron más resistencia y perdieron 25-20.

"En este partido el equipo elevó un poco el nivel de juego, mejoramos la recepción y realizamos algunas combinaciones", explicó el capitán de Costa Rica Alexander Villegas al finalizar el encuentro.

Por su parte, Alberto Travieso entrenador de Costa Rica manifestó su satisfacción por la motivación con la que sus jugadores lucharon en la cancha, "el equipo ha ido de menos a más en este torneo, mejoramos el saque, la recepción y fuimos más certeros en el ataque, fue un encuentro importante para nosotros".

Edward Darnley se destacó por Costa Rica con nueve tantos mientras por Canadá Murray Grapentine logró 13 anotaciones.

Tras cuatro días de competencia Canadá encabeza el torneo con foja de 3-0, Cuba tiene 2-0, Panamá 2-1 y Costa Rica 0-3. Cuba-Panamá se enfrentan en el segundo cotejo de la jornada. Trinidad y Tobago que perdió en sus tres salidas descansó hoy.

En el torneo que finaliza el domingo los elencos juegan todos contra todos y los que ocupen los dos primeros lugares clasifican para el mundial.

^ Al Inicio ^