<
>

Mike Williams, receptor novato de los Chargers, listo para debutar

COSTA MESA -- La espera ha terminado para Mike Williams, toda vez que el novato receptor de Los Angeles Chargers le dijo a los reporteros el viernes que espera debutar el domingo ante los Oakland Raiders.

"Estoy emocionado por estar a lado de mis compañeros por primera vez después de seis partidos", comentó Williams. "El simple hecho de estar ahí será un experiencia divertida".

El egresado de Clemson no ve actividad desde mayo con una lesión en un disco de la espalda que se presentó en el campo de entrenamiento para novatos.

Los Chargers prefirieron actuar con calma al descartarlo para el campo de entrenamiento.

Williams participó por primera vez en un entrenamiento equipado el viernes y apareció como cuestionable en la lista de lesionados. El entrenador en jefe Anthony Lynn sentenció que estudiará el video del entrenamiento antes de tomar una decisión.

"Haremos lo que sea lo mejor para el equipo", comentó Lynn. "Mike no ha jugado desde enero, así que debemos ser cuidadosos sobre la manera en que lo utilizamos, pero creo que lució lo mejor posible esta semana".

Lynn dijo que respondió bien pese a recibir algunos golpes a lo largo de la semana, pero también reconoció que sintió ciertas molestias en la espalda durante su recuperación, lo cual es normal.

"No queremos ningún retroceso. Lo queremos a largo plazo", concluyó Lynn.