<
>

La decisión sobre Marcus Mariota será tomada sobre la hora

Marcus Mariota, derecha, y el entrenador Mike Mularkey, hablan durante la práctica del viernes de los Titans. AP Photo/Mark Humphrey

NASHVILLE, Tenn. – El dilema sobre quien será el quarterback titular de los Tennessee Titans probablemente quedará en suspenso hasta el mismo día del partido por segunda semana consecutiva.

Marcus Mariota (muslo) es considerado como cuestionable para enfrentar a los Indianapolis Colts este lunes por la noche. Mariota, quien no disputó el juego de la semana pasada contra los Miami Dolphins, ha progresado de manera satisfactoria durante esta semana, pero los Titans no quieren arriesgarlo si él no se puede proteger a sí mismo.

Mike Mularkey, entrenador en jefe de los Titans, dijo que Mariota no tiene que estar al 100 por ciento para jugar, pero que él no tenía un porcentaje en mente que sería suficiente para convencerlo de darle la luz verde.

“Podría llegar a ser una decisión tomada sobre la hora del partido”, dijo Mularkey. “¿Acaso él puede jugar sin arriesgarse a agravar su lesión? Eso es lo primordial”.

El optimismo sobre la vuelta de Mariota es mucho mayor para esta ocasión comparado con la semana pasada.

Mularkey dijo tras el partido contra los Dolphins que Mariota no estaba cerca de poder volver a jugar. Tras dos semanas enteras de recuperación, de mostrar capacidad para correr hacia atrás, de darle el balón a sus corredores, y de poder moverse con un poco de libertad, su regreso para el lunes por la noche no está descartado.

Mariota pudo entrenar con el equipo este viernes. Él todavía no puede correr a toda velocidad y probablemente sería más pasador que amenaza duplicada si sale a la cancha este lunes.

Matt Cassel volvería a tomar su lugar si Mariota no puede jugar, con Brandon Weeden como suplente. Los Titans liderados por Cassel acumularon apenas 188 yardas en total como ofensiva la semana pasada.