<
>

Deonte Thompson regresa a la plantilla de los Buffalo Bills

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills han sumado a su diezmada ofensiva con el fichaje del receptor abierto Deonte Thompson.

Thompson cuenta con más de cinco temporadas de experiencia en la NFL y acumuló 11 recepciones para 125 yardas y un touchdown con los Chicago Bears antes de ser liberado la semana pasada. Thompson jugó sus primeras dos temporadas con los Baltimore Ravens y luego no tuvo recepciones al participar en un partido para Buffalo en el 2014.

En general, suma 50 atrapadas para 602 yardas y tres touchdowns en 42 encuentros.

La adición de Thompson llega al tiempo que Buffalo (3-2) retorna de su semana libre con interrogantes en su juego aéreo y preparándose para recibir a los Tampa Bay Buccaneers (2-3) el domingo.

El ala cerrada titular Charles Clay está fuera de modo indefinido con una lesión en la rodilla izquierda. El receptor abierto titular Jordan Matthews está listado día a día mientras se recupera de una fractura en el pulgar derecho.

Matthews dijo a The Associated Press el martes que tiene programado reunirse con preparadores antes de saber si entrenaría el miércoles.

Buffalo abrió una plaza en la plantilla para Thompson cortando al corredor Joe Banyard.

Buffalo también hizo movimientos a su escuadra de prácticas firmando al safety L.J. McCray, y cortando al liniero ofensivo Jordan Mudge y al ala defensiva Marquavius Lewis.