Pat McManamon 6y

Los Browns oficializan vuelta de DeShone Kizer a la titularidad

DeShone Kizer regresará como mariscal de campo titular de los Cleveland Browns el próximo domingo frente a los Tennessee Titans, anunció el equipo este miércoles.

Kizer, un novato de segunda ronda, inició los primeros cinco partidos de la campaña antes de ser reemplazado por un encuentro por Kevin Hogan. Los resultaos no fueron buenos, con los Browns cayendo a registro de 0-6 y Hogan tirando para 140 yardas con tres intercepciones durante una derrota por 33-17 ante los Houston Texans.

El head coach Hue Jackson dijo que deseaba que Kizer observara el encuentro desde la banca con la esperanza de que se aclarara su mente. El mayor problema para Kizer: lidera a la liga con nueve intercepciones.

"Pienso que para él, será un poco más protector con el equipo en situaciones de fútbol americano", dijo Jackson el lunes, antes de que la decisión fuera anunciada. "Creo que lo va a entender mejor y sobre todo lo que le hace a tu equipo cuando estás en esas situaciones.

"Segundo, pienso que demandará más de los tipos que juegan a su alrededor porque creo que entiende que todas las jugadas cuentan y cada una es una diferencia entre tener la oportunidad de ganar o perder un partido".

Jackson reiteró creer que Kizer será parte importante del futuro de los Browns.

"Lo he dicho, lo he dicho y está registrado: será una parte enorme del futuro aquí", sostuvo Jackson.

Kizer ha compeltado 81 de 159 pases (50.9 por ciento) con tres touchdowns y ha sido capturado en 12 ocasiones. También ha corrido para un par de anotaciones.

^ Al Inicio ^