<
>

WR Kelvin Benjamin deja práctica de Panthers por dolencia en rodilla

Kelvin Benjamin se lesionó la rodilla durante la derrota de la Semana 3 ante los New Orleans Saints. AP Photo

CHARLOTTE, N.C. -- Kelvin Benjamin, receptor abierto de los Carolina Panthers, dejó la práctica del miércoles y fue incluido en la lista de jugadores que no participaron en el entrenamiento, con una lesión de rodilla.

Benjamin dejó la práctica por su propio pie, y cuando se le cuestionó al coach Ron Rivera sobre su receptor, simplemente dijo: "La rodilla".

Benjamin había trabajado en la línea lateral de manera periódica durante las semanas pasadas para fortalecer la rodilla izquierda que se torció en la derrota ante New Orleans, por 34-13, en la Semana 3.

Tuvo un segundo cuarto extraño cuando fue tackleado por detrás después de una recepción corta. En la jugada, la rodilla izquierda que sufrió un desgarre de ligamento anterior cruzado que terminó su temporada en 2015, se torció debajo del defensivo. Benjamin se quedó en la banca por el resto del juego.

Una resonancia magnética descartó daño estructural y Benjamin había jugado los tres partidos recientes. Tuvo nueve recepciones para 99 yardas en la derrrota del jueves pasado contra Philadelphia. Es tercero en el equipo en recepciones, con 26, para 371 yardas y un touchdown. El miércoles fue la primera vez que Benjamin dejó la práctica.

Mientras tanto, en linebacker Luke Kuechly permanece en protocolo de conmoción por tercera vez en tres años. Su estatus para el juego del domingo en Chicago permanece incierto.

Rodó una bicicleta estática en la práctica del miércoles.