<
>

Consejo de alguien que lo aprecia

LONDRES (EFE) -- El español Mikel Arteta, centrocampista del Everton inglés, aconsejó a su compatriota y amigo Nacho Novo, en las filas del Rangers, que no deje el club escocés.

El medio del Everton, ex también del club de Ibrox, comentó que el jugador gallego se siente decepcionado por haberse visto en las últimas semanas relegado al banquillo de los reservas, tras haberse recuperado de una baja por lesión.

Arteta opinó que Novo, que marcó 25 goles para esta plantilla la temporada pasada, se arrepentiría de abandonar el club.

"Creo que Nacho está disfrutando con los Rangers pero no ha tenido tanto éxito como lo tuvo la temporada pasada por una serie de motivos", apuntó Arteta.

El medio del Everton afirmó que sólo cuando dejas el club escocés "te das cuenta de lo importantísimo que es".

"Es un club enorme, que significa muchísimo para muchísima gente y no dejo de repetirle que lo disfrute porque se trata de un gran club y que no piense en marcharse a alguna otra parte", subrayó

Arteta aseguró que creía "firmemente" que a Novo le irían bien las cosas en las filas del Rangers y añadió que ese conjunto necesitaba, también, los goles del gallego.