AP 17y

Falta potencia adelante

ROMA -- El atacante brasileño Joelson fue autor del gol del empate 1-1 que el Albinoleffe consiguió el sábado con la Juventus en la duodécima fecha de la Serie B de la liga italiana.

Joelson puso sorpresivamente en ventaja a su equipo, a los 26 minutos, con un gol de penal, oportunidad en que fue expulsado el arquero juventino, Gianluigi Buffon, quien provocó la falta máxima.

Juventus logró el empate en el segundo tiempo, a los 52 minutos, con un gol de Raffaele Palladino.

En Juventus se notó la ausencia de su pareja de ataque titular, formada por el franco-argentino David Trezeguet y Alessandro Del Piero.

Además, después de la expulsión de Buffon, salió uno de los dos delanteros, el búlgaro Valeri Bojinov, para que pudiera entrar el arquero de reserva, y Palladini quedó como única punta.

De todos modos, Juventus buscó con fuerza el empate en el partido jugado en el estadio de la ciudad de Bergamo, al norte de Italia.

Juventus jugó con varios jugadores provenientes de los juveniles del equipo y contó con el argentino Mauro Camoranesi y el checo Pavel Nevded entre sus veteranos.

Por haber jugado gran parte del encuentro con 10 hombres y como visita, al final Juventus, al igual que Albinoleffe, se conformó con el empate, el tercero de su campaña invicta.

Albinoleff, equipo que atrae muy poco público, logró por primera vez llenar su estadio. Ello se debió a la presencia de Juventus, que por primera en su historia centenaria juega en la Serie B por su participación en el escándalo de arreglos de partidos.

Juventus quedó en el tercer lugar, con 21 puntos, a solo uno de los punteros, Napoli y Piacenza, aunque partió con nueve en contra

^ Al Inicio ^