<
>

Oportunidad de oro

MÉXICO --El técnico de la Selección Mexicana de futbol, el sueco Sven-Goran Eriksson, dio a conocer hoy la lista de 22 jugadores para el duelo amistoso del próximo miércoles ante Ecuador, a efectuarse en Phoenix, Arizona.

En dicha convocatoria, la cual fue dada a conocer mediante un comunicado de prensa, destaca el nombre de Israel Martínez, jugador del San Luis, quien por vez primera vez se enfundará con la playera del Tricolor.

Asimismo, destacan los regresos de Moisés Muñoz, portero de Monarcas Morelia; Edgar Dueñas, defensa de Toluca; y la reaparición del brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson Sinha, quien regresa al Tri después de superar una lesión.

La ausencia del guardameta del Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, quien había sido titular indiscutible, también llama poderosamente la atención; sin embargo, esto no quiere decir que esté descartado para el juego ante Honduras en San Pedro Sula, del 19 de noviembre.

También resalta el regreso de Nery Castillo, del Manchester City de Inglaterra, único europeo considerado en esta lista, ya que no es fecha FIFA, pero el resto de jugadores que militan en el extranjero sí están contemplados para el duelo ante los catrachos.

Eriksson no convocó jugadores de Chivas de Guadalajara, club que disputará las semifinales de la Copa Sudamericana, ni de Atlante y Tecos de la UAG, que el miércoles 12 disputarán un partido pendiente de la jornada 14 del Torneo Apertura 2008.

CONVOCADOS PARA PARTIDO VS. ECUADOR

PORTEROS

Guillermo Ochoa América

Moises Muñoz Morelia

DEFENSAS

Oscar Rojas América

Edgar Dueñas Toluca

Leobardo López Pachuca

Julio Cesar Domínguez Cruz Azul

Fernando López Necaxa

Fausto Pinto Pachuca

Edgar Castillo Santos

Jorge Torres Atlas

MEDIOS

Fernando Arce Santos

Jaime Correa Pachuca

Gerardo Torrado Cruz Azul

Israel Castro UNAM

Francisco Torres Santos

Israel Martínez San Luis

Antonio Naelson Sinha Toluca

DELANTEROS
Nery Castillo Manchester City
Vicente Matías Vuoso Santos
Cesar Villaluz Cruz Azul
Carlos Ochoa Monterrey
Francisco Fonseca Tigres