Servicios de ESPNdeportes.com 15y

Juego estelar por ESPN-2

MÉXICO -- Daniel Fernández, de los Diablos Rojos del México y el boricua Lino Rivera, Leones de Yucatán, han sido designados como los mánagers de las Zona Norte y Sur, respectivamente, para la edición 77 del Juego de Estrellas 2009 que se realizará en el Estadio "Beto Avila" de Cancún, Quintana Roo el 7 de junio próximo.

El cuerpo técnico que acompañará a Daniel Fernández serán Félix Fermín (Sultanes de Monterrey) y Juan Francisco Rodríguez (Acereros de Monclova).

Mientras que Lino Rivera será respaldado por Héctor Estrada (Piratas de Campeche) y el tercer coach sureño será el manager del equipo que finalice como líder durante la primera vuelta de la temporada regular.

Daniel debuta como timonel en los clásicos de media temporada, mientras que el boricua Rivera estará en su tercera edición consecutiva: 2007-2008-2009.

Las Selecciones del Norte y Sur serán conformadas mediante una votación de los especialistas del béisbol y público en general.

Para elegir a sus jugadores favoritos debe accesar a la página oficial de la Liga Mexicana de Beisbol www.lmb.com.mx y dar click en el banner del Juego de Estrellas para ingresar al sitio de la votación.

TELEVISADO POR ESPN-2
La Fiesta de las Estrellas de la LMB contará con una transmisión de lujo por ESPN2 tanto del Home Run Derby como del partido entre la Selección Norte contra la Selección Zona Sur.

La fiesta en televisión comenzará a las 17 horas con el Derby de Cuadrangulares, en vivo, en el cual participarán 8 cañoneros de alto calibre del circuito; 4 de la Zona Norte y 4 de la Zona Sur.

Durante esta espectacular competencia, ESPN2 difundirá entrevistas e imágenes de la premiación a lo mejor del béisbol mexicano en la temporada 2008, la cual se efectuará horas antes durante una comida, hasta completar dos horas de transmisión.

A las 19 horas, la televisora hará una pausa con motivo de la Serie Final de la NBA y regresar a las 21:30 horas con el banquete principal: el Juego de Estrellas de la LMB desde el primer lanzamiento hasta el final.

Con ello, ESPN2 le dará una difusión sin precedentes a la Fiesta de las Estrellas de la LMB, al brindar al menos 5 horas al aire en su programación, en todos los sistemas de cable y televisión satelital en los que está disponible.

^ Al Inicio ^