Calendario 2017Horarios en ET

2017 Calendario
10-6, 2° en AFC Este
Getty Images
13dJames Walker | ESPN.com

Ex LB de Miami, Nick Buoniconti, hace públicos problemas cerebrales

El miembro del Salón de la Fama hizo públicos sus malestares, que incluyen pérdida de memoria, y acusó que la NFL sólo "espera a que los ex jugadores mueran" para enterrar el tema de los daños cerebrales provocados por las conmociones.

AP Photo
15dServicios de ESPN.com

Peyton Manning aconsejó a Miami para canje

El futuro miembro del Salón de la Fama dio el visto bueno al coordinador ofensivo de los Dolphins, Clyde Christensen, antes de buscar al ala cerrada en canje.

Getty Images
16dJames Walker

Crónicas de NFL Draft: Cortinas de humo y engaño

Los reporteros de la Nación NFL de ESPN revelan las distintas tácticas que emplean los equipos previo a los reclutamientos colegiales anuales para mantener en secreto sus intenciones reales.

ESPN Images
16dKevin Seifert

¿La Liga de Primavera es un trampolín a la NFL?

Ante la necesidad de servicios de desarrollo, la Liga de Primavera parece cumplir ese objetivo al permitir a los cazatalentos ver jugadores como David Ash y el polémico Greg Hardy.

play
A cinco años del suicidio de Junior Seau (0:43)
play0:43
21dIvis Aburto | ESPN Digital

Junior Seau y el drama interminable de las conmociones en la NFL

El 2 de mayo de 2012, el ex linebacker puso fin a su vida y se convirtió en una víctima más de la encefalopatía traumática crónica (ETC), enfermedad cerebral degenerativa que la NFL intentó ocultar varios años y que ha reducido la calidad de vida de muchos de sus ex jugadores.

Getty Images
21dSandra Becerril & Ivis Aburto | ESPN Digital

Los mejores LBs en la historia de la NFL

Junior Seau fue un jugador modelo en su posición y para muchos, uno de los mejores linebackers de su época, pero, ¿habrá tenido la calidad suficiente para entrar a esta selecta lista?

Estadísticas

Yardas por pase218.826º
Yardas por acarreo114.09º
Puntos a Favor22.717º
Puntos en Contra23.818º