<
>

Detroit es el primer equipo de 0-16 en la historia

GREEN BAY -- Los Detroit Lions tienen ahora una distinción que ningún equipo quiere: el peor de la historia.

Enfrentando una última posibilidad para evitar un destino que parecía sellado, los Lions perdieron el último partido de la temporada ante los Green Bay Packers por 31-21, y terminaron el año con récord de 0-16.

Los Tampa Bay Buccaneers de 1976, en su primer año en la liga, terminaron con récord de 0-14, y eran el último equipo en terminar una temporada sin victorias.

Aunque no se puede decir que los Lions no dieron pelea. Después de estar abajo 24-14 en el marcador a mediados del último cuarto, el touchdown de Kevin Smith en un acarreo de 9 yardas acercó a los Lions a 3 puntos.

Pero el mariscal de los Packers, Aaron Rodgers, respondió con un pase de touchdown de 71 yardas a Donald Driver, y Dan Orlovsky, de los Lions, lanzó una intercepción en la siguiente serie para inmortalizar, y no en el buen sentido, a este equipo de Detroit.

Orlovsky completó 22 de 42 pases para 225 yardas y dos touchdowns, pero también lanzó dos intercepciones. Las penalidades también le costaron muy caro a Detroit.
Rodgers completó 21 de 31 pases para 308 yardas y tres touchdowns para los Packers (6-10), y Ryan Grant corrió para 106 yardas.

El receptor abierto Calvin Johnson fue el único punto alto del equipo a lo largo de la temporada de Detroit, y este partido no fue la excepción. Johnson terminó con 9 recepciones para 102 yardas y dos touchdowns.

Pero la buena producción de Johnson, una vez más, no fue suficiente para los Lions, quienes ahora serán por siempre recordados como el primer equipo en terminar una temporada regular con 16 derrotas consecutivas.

Fue también una temporada decepcionante para Green Bay, que comenzó con serias aspiraciones, y no estuvo ni cerca de alcanzar las metas.

Pero los títulos de prensa desde Lambeau Field serán todos para los Lions, y lamentablemente para ellos, no en el buen sentido.