Deportes
20y

Buena preparación con goleada

FOXBORO, Massachusetts (AP) -- Brian McBride anotó dos goles y Claudio Reyna jugó su centésimo partido internacional, que Estados Unidos ganó a Honduras 4-0, el miércoles por la noche.

En el último partido de fogueo de los estadounidenses antes de iniciar los partidos de clasificación para la Copa Mundial, Eddie Lewis y Tony Sanneh anotaron goles y el arco defendido por Tim Howard no cayó en su primer partido internacional por la selección en casi un año.

Estados Unidos (3-1-2 este año) ha ganado tres partidos consecutivos antes de su enfrentamiento con Grenada en la etapa clasificatoria para Alemania 2006. La serie comienza el 13 de junio en Columbus, Ohio, y termina una semana después en la nación caribeña.

Lewis anotó a los 77 minutos, y Sanneh marcó otro cuatro minutos después que Reyna lanzó la pelota a la cancha para reanudar el juego.

La selección estadounidense jugó con ventaja numérica después que el mediocampista hondureño, Amado Guevara fue expulsado a los 39 minutos por golpear con un brazo a DeMarcus Beasley en el rostro después de luchar por el balón. Beasley tuvo que abandonar el terreno de juego.

^ Al Inicio ^