No le hablaron de frente

José Damasceno 'Tiba' salió dolido de los Jaguares de Chiapas

Actualizado el 20 de junio de 2005
 

MÉXICO (Notimex) -- El centrocampista José Damasceno "Tiba" declaró que "salí un poco dolido" de Jaguares de Chiapas porque el director técnico Fernando Quirarte "no tuvo un comportamiento de caballeros".

El brasileño naturalizado mexicano asistió el lunes a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para registrarse como jugador independiente para el Régimen de Transferencias del 27 próximo en Pachuca, Hidalgo.

"Nunca se me dio un argumento técnico de mi salida", declaró "Tiba" a los reporteros al abandonar las oficinas de la FMF. "Quirarte nunca habló conmigo", indicó.

Lo que más molestó al jugador es haberse enterado a través de la directiva que Quirarte informó que "es un futbolista que se lesiona mucho y por eso no entra en mis planes".

"Eso no es cierto", fue la respuesta de "Tiba", quien recordó que jugó varios partidos del último torneo vendado de la mano izquierda por una lesión y también alineó pese a molestias en la ingle derecha.

Ahora el futbolista está a la espera de ofertas del equipo que sea, pues no tiene preferencias, porque lo que quiere es jugar y seguir con la exhibición de su buen futbol.

CONTENIDO PATROCINADO