<
>

Aníbal Zurdo es refuerzo del Cruz Azul y debutará en 1a. División

Club Sabadell

MÉXICO -- El delantero mexicano-español Aníbal Zurdo es la nueva contratación del Cruz Azul, por lo que será en México en donde debute como jugador de la Primera División.

El departamento de prensa de la Máquina confirmó a ESPN.com que el atacante nacido en Villahermosa, Tabasco, es el reciente refuerzo del plantel que dirige Luis Fernando Tena, con vista al Torneo Apertura 2014.

Extraoficialmente, este lunes Aníbal se someterá a exámenes médicos, aunque podrá confirmarse con exactitud con el correr de las horas.

Lo cierto es que Aníbal debutó en el futbol profesional en 2002, y desde aquel tiempo sólo ha jugado en las categorías de ascenso. Hasta ahora tendrá la oportunidad de jugar en la máxima categoría y es su país de origen quien le brindará dicha oportunidad. Hasta hace unos días, Aníbal pertenecía al Sabadell y a partir de hoy ya forma parte del Cruz Azul.

Por su parte, el equipo regresó el sábado de su pretemporada en Acapulco, y a partir de este lunes trabajará en el Centro de Alto Rendimiento en esta capital.