<
>

Frye logró acuerdo con el Magic

El ala-pívot veterano Channing Frye ha llegado a un acuerdo por cuatro años y $32 millones de dólares con el Orlando Magic, una fuente confirmó a Ramona Shelburne de ESPN.com.

Frye fue titular los 82 juegos de la temporada pasada con los Phoenix Suns, promediando 11.1 puntos y 5.1 rebotes en 28.2 minutos por juego.

"Estoy extremadamente orgulloso de mi tiempo con los Phoenix Suns, pero extremadamente emocionado de estar con Orlando", dijo Frye a ESPN.com. "No puedo esperar para adaptarme a la cultura y la ciudad de Orlando.

"[El Magic] han sido agresivos y dejaron en claro que era un objetivo para ellos", indico. "Quieren traer calidad y tipos con carácter. Son un equipo joven, pero he estado en equipos jóvenes antes. No creo que ninguno sea un mal equipo; tienen talento.

"He estado en equipos antes donde nos tomaron antes del final y nos pegaron con todas las expectaciones y se hizo muy bien. Estoy emocionado de poder hacerlo de la misma forma en Orlando".

El lunes pasado, el Magic incorporó al guardia Willie Green que estaba en la lista de waivers de Los Angeles Clippers, así como al base Jameer Nelson, quien pasó largo periodo en waivers.

Amin Elhassan de ESPN.com contribuyó en este reporte.