León Lecanda 10y

El ecuatoriano Michael Arroyo sería anunciado como refuerzo del América

El presidente del Atlante, José Antonio García, confirmó a ESPN que el ecuatoriano Michael Arroyo ya es refuerzo del América tras llegar a un acuerdo entre las directivas azulgrana y azulcrema.

El delantero, quien participó con su selección en el pasado Mundial Brasil 2014, era pretendido por las Águilas desde hace un año, pero en su momento el cuadro quintanarroense no quiso vender al atacante sudamericano, situación que cambió ahora tras el descenso.

La directiva del América aun no hace oficial el traspaso y según una fuente consultada por ESPN, este viernes podría darse ya como un hecho.

Arroyo se uniría a los argentinos Paolo Goltz y Gonzalo Díaz, así como a los mexicanos Oribe Peralta, Daniel Guerrero, Moisés Velasco y Osmar Mares, como los refuerzos de las Águilas rumbo al Apertura 2014,aunque el plantel azulcrema aun podría tener modificaciones en caso de que Miguel Layún (Cagliari) y/o Raúl Jiménez (Porto) emigren al futbol europeo, en cuyo caso la directiva ocuparía la quinta y última plaza de extranjero.

Por ahora, los cuatro foráneos del equipo de Coapa son: Goltz, Díaz, Arroyo y Pablo Aguilar.

América regresará a México luego de caer ayer 3-1 ante León en amistoso en Estados Unidos.

^ Al Inicio ^