Salvador Rodríguez 10y

Julio podría dar las 160 libras: JC

MÉXICO-- El legendario boxeador mexicano Julio César Chávez, aseguró que su hijo, Julio César Chávez Jr., podría marcar las 160 libras para enfrentar al boricua Miguel Ángel Cotto a fines de año, luego de un encuentro que tuvo con el Tetracampeón durante un evento del promotor Pepe Gómez en Cancún.

Chávez González dijo que la posible pelea entre Cotto y Chávez Jr. gusta a todo mundo y que el boricua le comentó que su hijo baja a 160 libras no tendrá problemas en aceptar la pelea siempre y cuando sea una buena oportunidad de negocio para ambos.

"Estamos en pláticas lógicamente que me gustaría, muchos no lo creen que Julio no puede dar las 160 libras, ahorita está pesando menos de 180 libras, da las 160 libras y está dispuesto a bajar siempre y cuando haya una oportunidad que valga la pena.

"Lo de Cotto es una posibilidad, en lo particular me gusta la pelea a mi hijo le encanta la pelea, a Cotto le encanta la pelea y vamos a ver cómo avanzan las cosas Julio tiene muchas opciones, pero está dispuesto", expresó el 'César del Boxeo'.

JC reveló un poco de la plática que tuvo con Cotto. "Tenía otra impresión de Cotto, me lo habían vendido diferente, pero es un gran ser humano, me cae muy bien, hicimos química, comentamos que si le daba la oportunidad con Julio y me dijo que con gusto, que si baja a peso Medio va la pelea", reveló.

El legendario boxeador mexicano destacó que desde la llegada de su nieta Julia, su hijo Julio César ha cambiado, por eso confía en que dará las 160 libras que espera Cotto para poder combatir, posiblemente en diciembre si es que llegan a buen término las pláticas.

"Julio ha cambiado con la llegada de mi nieta Julia, está entrenando todos los días, anda en peso, le costará trabajo dar las 160 libras pero las daría. Si se hace será a fines de este año, hay muchas posibilidades, hay qué llegar a un acuerdo", finalizó el también analista de ESPN.

^ Al Inicio ^