ESPN.com 10y

'Cubo' Torres afirma que cumplió un sueño al debutar con la Selección

MÉXICO -- Después de su primera experiencia en la Selección Mexicana mayor ante Bolivia, el delantero Erik el "Cubo" Torres expresó sus sentimientos a través de su cuenta de twitter.

"Un sueño más hecho realidad. Me comprometo a trabajar más y más cada día para seguir portando la camiseta de @miseleccionmx Gracias, mi Dios!", fue el comentario que hizo el goleador de Chivas USA, de la MLS.

Torres tuvo una buena actuación con el Tricolor, aunque no la fortuna de anotar. Fue uno de los 11 jugadores que inició el encuentro, lo cual significa mucho, ya que es la primera vez que es convocado al equipo mexicano.

HÉCTOR HERRERA
"Nos faltó un poquito de más intensidad y más inteligencia al manejar el balón", señaló él mediocampista del Porto portugués.

ANDRÉS GUARDADO
Dijo el jugador PSV Eindhoven que México tiene que aprender a matar los partidos; esto, en referencia al dominio que ejerció el equipo en caso todo el juego. "Cada partido sirve para aprender y éste nos deja la enseñanza que debemos matar los partidos. Hicimos un buen primer tiempo y al final casi nos empatan, lo cual hubiera echado a perder todo el trabajo".

MOISÉS MUÑOZ
Por su parte, el portero del Tricolor comentó que cuando se gana y no se recibe gol es un buen resultado. "Me parece bien que no nos hayan anotado; ese es mi trabajo. Claro, este juego pudo haber sido de otra manera, con dos, tres goles más a favor. Pero el triunfo es lo más rescatable".

^ Al Inicio ^