<
>

El uruguayo Santiago Barboza es el segundo refuerzo de Cobreloa

SANTIAGO -- Cobreloa ya se comienza a armar de cara a la dura misión de realizar un abuena campña en el Torneo de Clausura para así zafar del descenso.

Al ya confirmado defensa paraguayo Ricardo Martínez, ahora los loínos sumaron al delantero uruguayo Ángel Santiago Barboza como segundo refuerzo para la temporada.

El charrúa, de 25 años y proveniente del club atlético Atenas de San Carlos de la primera división uruguaya, arribará este fin de semana a Calama para integrarse a los trabajos de intertemporada del cuadro que dirige Marco Antonio Figueroa.

"Voy a un equipo con mucha tradición, donde sé que hay que hacer una gran campaña porque está complicado por el descenso. Me motiva saber que voy a un club con historia en el continente, que se está armando para afrontar un gran desafío", expresó el jugador antes de viajar a Chile, en declaraciones que reproduce este viernes El Mercurio de Calama.

"Tengo las mejores referencias de Cristaldo (Gustavo), un compatriota con el que voy a compartir camarín y eso me hará mucho más fácil la adaptación", añadió.

El conjunto naranja espera cerrar su tercer fichaje en los próximos días, donde ya trascendió que sería un jugador argentino.

Cobreloa debutará el miércoles 7 de enero en el Torneo de Clausura recibiendo a Palestino a las 16:00 horas en el estadio Luis Becerra Constanzo de Calama.