<
>

El Guadalajara rompió filas, tras quedarse a un paso de la Final 2015

MÉXICO -- Las Chivas rompieron filas este lunes, día en que a primera hora el equipo retornó a Verde Valle solamente para recoger sus pertenencias y retirarse de ahí con la conciencia de que tendrán casi un mes de vacaciones para reflexionar lo hecho en este torneo y luego, presentarse con ánimos renovados con vistas a la próxima campaña.

El conjunto que dirige José Manuel de la Torre cayó el domingo ante Santos Laguna y con ello perdió la oportunidad de pelear la Final de la Liga MX. Con rostros desalentados, los rojiblancos abandonaron uno a uno su sede de trabajo y señalaron que se verán en la pretemporada, con miras al Apertura 2015, la cual será el 20 de junio.

SE DESPIDIÓ 'GUAMERUCITO'
Uno de los jugadores que permanecieron a préstamo con Guadalajara es el 'Guamerucito' Jorge Alberto García, quien llegó para el Apertura 2014 a Chivas y desde entonces su actividad fue nula.

El jugador registra solamente 33 minutos en dos partidos disputados en dicho torneo, donde sumó una tarjeta roja, mientras que en el Clausura 2015 no vio acción en ningún encuentro y cuando jugó su desempeño dejó mucho que desear al no significarse como una solución en el ataque tapatío, donde tampoco marcó gol. El jugador se despidió de Guadalajara este lunes para reportarse con el dueño de sus derechos federativos, Atlante.