ESPN.com.mx 9y

Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi en ganancias, según Forbes

MÉXICO - Cristiano Ronaldo ha sido colocado por enfrente de Lionel Messi como el futbolista con mayores ingresos en el 2015, según una lista realizada por Forbes sobre los deportistas mejor pagados del mundo.

El delantero del Real Madrid, Cristiano, es tercero en la lista de los 100 atletas mejor pagados, con el boxeador Floyd Mayweather en la primera posición y quien cuenta con un récord de 300 millones de dólares en ganancias.

Ronaldo ingresó a sus cuentas la cantidad de 79.6 millones de dólares, mientras que el ariete del Barcelona, Messi, es cuarto lugar en la lista, con un ingresó de 73.8 millones de dólares, siendo los dos únicos futbolistas en los diez primeros.

El internacional con la Selección de Portugal, Ronaldo, según informes, ingresó la cantidad de 52.6 millones de dólares solo gracias a su salario e ingresó la cantidad de 27 millones de dólares por patrocinios.

Por su parte, el jugador de la Selección de Argentina, Lionel Messi, ganó 51.8 millones de dólares solo a través de su salario mientras que ingresó la cantidad de 22 millones de dólares debido a los patrocinadores.

En el pasado mes de enero, un estudio realizado por el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) informó que Messi es el jugador más valioso en el mundo, muy por delante de Cristiano Ronaldo.

A continuación te mostramos los 10 deportistas con mayores ingresos en el 2015, según Forbes.

^ Al Inicio ^