<
>

Álvaro González, refuerzo del Atlas, ya se realizó las pruebas físicas

ESPN.com.mx

GUADALAJARA -- Luego de haberse presentado con sus compañeros el miércoles por la mañana, además de haber presenciado el triunfo de los rojinegros del Atlas sobre Murciélagos en Copa MX, el uruguayo Álvaro González se dio cita este jueves en las instalaciones de Las Palomas, donde fue sometido a exámenes físicos y médicos.

El mediocampista charrúa, de 30 años de edad, realizó primero las pruebas de laboratorio, para luego subirse a la banda caminadora, pasando por evaluaciones de esfuerzo y cardiológicas. Esta tarde, ya con los resultados listos, el 'Tata' firmará su vinculación contractual con los Zorros, misma que se dará por un año a préstamo, procedente de la Lazio de Italia.

González llega con poco ritmo futbolístico, pues en el último semestre prácticamente no tuvo actividad con el Torino, donde jugó a préstamo sólo unos cuantos minutos. Sin embargo, cuenta con toda la confianza de Óscar Washington Tabárez, seleccionador uruguayo quien lo ha integrado a las plantillas del Mundial de Brasil 2014, así como las Copas América de 2011 y 2015.

Álvaro fue ya convocado para jugar la próxima Fecha FIFA con Uruguay en amistosos ante Panamá y Costa Rica, por lo que su adaptación como rojinegro del Atlas deberá esperar, pues sólo tendrá un par de días para entrenar antes de viajar con la 'Garra Charrúa'. Su debut podría darse, en caso de que llegue su pase internacional, en la Jornada 8 o 9.