Agencia Uno 9y

Pellegrini y el momento brillante del City: "Hemos sido muy consistentes"

LONDRES -- El entrenador de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, dijo que ser punteros, invictos y con campaña perfecta en la Premier League de Inglaterra 2015-2016 se debe a que han "sido muy consistentes".

En rueda de prensa, Pellegrini se refirió a la victoria 2-0 sobre Watford, indicando que "jugamos este partido de la misma manera que los otros tres partidos. Hemos sido muy consistentes en este inicio".

El 'Ingeniero' sostuvo que "el entretiempo fue importante para cambiar cosas. La primera mitad tuvimos posesión pero no creamos tantas chances. Con el cambio de Nasri le dimos más libertad a Silva y Sterling, que se acomodó con Aguero. Intentamos eso y resultó, por lo que estoy contento".

Sobre la actuación de Raheem Sterling, uno de los refuerzos y que marcó el primer gol, valoró su aporte colectivo, más allá de lo individual.

"Él no es sólo un jugador que sólo marque goles, trabaja mucho y es muy bueno en el uno contra uno, algo que muchas veces necesitaremos. Está demostrando que no es un jugador caro, sino que un muy buen jugador", sentenció.

^ Al Inicio ^