Photosport 9y

Jamie Redknapp: "El mejor fichaje del City fue renovar a Pellegrini"

SANTIAGO -- Luego del gran arranque en la Premier League del Manchester City, donde marcha líder con 12 puntos, en Inglaterra llenan de elogios al técnico Manuel Pellegrini.

El ex futbolista británico Jamie Redknapp, en una columna publicada en el diario Daily Mail, aplaudió la decisión de la dirigencia de los Sky Blues de mantener en el banco al Ingeniero.

"Olvídense de Kevin De Bruyne, el mejor fichaje de Manchester City fue la renovación de Manuel Pellegrini", admitió.

"Como entrenador, si no estás seguro que no estarás en tu cargo para la próxima temporada, te puedes sentir desnudo en el camarín. Si los jugadores sienten eso, entonces eres un hombre muerto caminando. Darle a Pellegrini un nuevo contrato, pese a las críticas de la pasada temporada y las especulaciones con la llegada de Pep Guardiola, fue un movimiento brillante. Cualquier pregunta de los jugadores fue respondida inmediatamente y los pudieron enfocarse en jugar para Pellegrini", añadió.

Consignar que el estratego nacional superó el fin de semana el record de victorias consecutivas que ostentaba el club por 103 años, al conseguir el décimo triunfo en hila, considerando los seis de la campaña pasada y los cuatro de la presente temporada.

^ Al Inicio ^