Servicios de ESPN.com 9y

Los 49ers vestirán de negro para su debut de temporada en el MNF

SANTA CLARA -- Los San Francisco 49ers causaron sensación en los círculos de la NFL --y de la moda-- cuando revelaron sus nuevos uniformes predominantemente negros para la temporada 2015. Y ahora sabemos cuándo se verán esos diseños cuerpo a cuerpo con sus rivales.

Los Niners dieron a conocer que su debut de temporada será de negro ante los Minnesota Vikings para el primer Monday Night Football, mientras que se choque de la Semana 12 ante los Arizona Cardinals verá la misma indumentaria.

El equipo compartió material de un utilero colocando los jerseys en el casillero correspondiente para el choque del lunes en el Levi's Stadium:

Las fechas exactas serán el lunes 14 de septiembre a las 21:00 horas, segundo partido del lunes, y domingo 29 de noviembre a las 15:05 horas.

Los Niners también anunciaron quiénes serán sus capitanes ofensivos y defensivos para el 2015, donde destacan el mariscal de campo Colin Kaepernick y el receptor Anquan Boldin en el primer frente, con NaVorro Bowman y Antoine Bethea entre los líderes del otro lado del balón.

^ Al Inicio ^