Ben Goessling 9y

El receptor Jarius Wright firmó contrato nuevo con los Vikings

EDEN PRAIRIE -- Los Minnesota Vikings amarraron a un miembro clave de su grupo de receptores, firmando a Jarius Wright a extensión de contrato de cuatro temporadas.

De acuerdo con dos fuentes de la NFL, el acuerdo tiene valor de 14.8 millones de dólares, incluyendo 7 millones garantizados. El contrato comienza en el 2016, al final del acuerdo de novato de Wright, y mantiene al jugador de 25 años con el equipo hasta el 2019.

"Ser de un pequeño pueblo en Arkansas, llegar aquí y estar en Minnesota y recibir una extensión, me demuestra cómo se sienten sobre mí", dijo Wright. "Simplemente es un gran sentimiento el saber que un equipo de NFL quiere que regreses a jugar con él.

"Definitivamente es un sueño hecho realidad; no sólo el sueño de jugar en la NFL sino obtener un segundo contrato. Mientras crecía, siempre me dijeron, 'eres muy pequeño'. El hecho de probarle a todos que se equivocaron y verlos de mi lado, es genial".

Wright, de 25 años, registró marcas personales en inicios (siete), recepciones (42) y yardas aéreas (588) la temporada pasada. También logró dos atrapadas de touchdown, incluyendo una en pase pantalla de Teddy Bridgewater que logró llevarse 87 yardas para ganar el juego en tiempo extra, el 7 de diciembre contra los New York Jets.

Selección de cuarta ronda de los Vikings en el 2012, Wright no jugó en la primera mitad de su temporada de novato, ingresando una vez que Percy Harvin sufrió un esguince de tobillo en noviembre. Ahora se ha establecido como una pieza importante en la ofensiva de Minny.

"Hasta que ellos salen y deciden darte un poco de dinero, allí es cuando realmente te percatas que has hecho algo bien", consideró.

^ Al Inicio ^