ESPN.com.mx 9y

Vela y Reyes reportan con la Real para preparar el duelo ante Betis

SAN SEBASTIÁN -- Carlos Vela y Diego Reyes ya se integraron a los entrenamientos de la Real Sociedad para preparar el duelo de la jornada tres ante el Betis, partido que se disputará el próximo domingo en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Después de su participación en la fecha FIFA con la Selección Mexicana, los dos jugadores mexicanos se pusieron a las órdenes del estratega escocés David Moyes, técnico que buscará su primera victoria de la campaña luego de dos empates a cero goles.

De los dos jugadores, fue Diego Reyes el que más minutos disputó, estuvo presente en los 180 minutos que el combinado azteca tuvo en la gira por Estados Unidos. Por su parte Carlos Vela, tuvo acción en todo el encuentro ante Trinidad y Tobago mientras que en el choque ante Argentina solo disputó los 23 minutos finales del empate 2-2.

El Bombardero llega con la encomienda de acabar con su sequía goleadora tanto personal como la del equipo ya que en los 180 minutos que ha disputado en la nueva campaña de la Liga no ha logrado marcar.

La Real Sociedad ocupa el puesto once de la clasificación, mientras que el Betis está en la parte baja de la tabla luego de sumar un empate y una derrota.

^ Al Inicio ^