<
>

Mauricio Cuero afirmó: "Queríamos sacarnos la espina del clásico pasado"

Cuero llega tras un buen paso por Banfield de Argentina Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El mediocampista ofensivo Mauricio Cuero, autor del gol en el triunfo 1 a 0 de Banfield ante Lanús en el Clásico del Sur, aseguró que el equipo quería sacarse la "espina" por la derrota sufrida en el primer clásico del año ante Lanús como local.

"Queríamos sacarnos la espina del clásico pasado que perdimos en casa y por eso vinimos a buscar los tres puntos", sostuvo el colombiano en referencia al partido perdido por 2-1 en el Estadio Florencio Sola por la fecha nueve del Campeonato 2015 de Primera División.

Además el exjugador de Olimpo de Bahía Blanca confió como fue la preparación previa al encuentro. "En la semana entrenamos con una confianza muy grande para buscar acá el resultado", reveló.

Consultado sobre su gol, un derechazo ejecutado a los 40 minutos del primer tiempo que resultó inatajable para el arquero Fernando Monetti, el oriundo de Nariño afirmó que remató "al ángulo izquierdo, por donde entró la pelota".

"La tiré ahí, porque en los entrenamientos mi compañeros me dicen que la tire ahí, ya que pateó muy fuerte con el borde interno. Y gracias a Dios entró. Era un gran partido y era muy importante ganar", concluyó el jugador de 22 años.