<
>

Dallas probaría a Hakeem Nicks, Nick Toon, Austin Pettis y Clyde Gates

Hakeem Nicks tiene experiencia jugando en la NFL con los New York Giants e Indianapolis Colts. USA TODAY Sports

IRVING -- Los Dallas Cowboys iniciarán el proceso de reemplazar a Dez Bryant realizando pruebas a los receptores veteranos Hakeem Nicks, Nick Toon, Austin Pettis y Clyde Gates este martes en Valley Ranch, indicó una fuente a ESPN.

El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, indicó que el equipo sumaría un receptor para ayudar a reemplazar a Bryant, quien está fuera de acción tras someterse a una cirugía en el pie. Se le insertó un clavo a Bryant para reparar la fractura en el quinto metatarsiano tras lesionarse durante la victoria sobre los New York Giants.

En entrevista con 105.3 The Fan en Dallas, este martes, el propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que estaba decepcionado tras ver a Bryant lesionarse.

"Creo que he estado en el fútbol americano desde que tenía 5 años de edad, y siempre he sabido que nunca tienes la mano para jugar que aparece en el papel y siempre hay que hacer ajustes", indicó Jones. "Para llegar a donde queremos ir, vamos a tener que hacerlos".

Nicks tiene los mejores antecedentes entre los receptores que harán la prueba. El veterano de séptimo año tiene 349 recepciones para 5,027 yardas y 31 touchdowns para los Giants e Indianapolis Colts, sin embargo fue cortado por los Tennessee Titans luego de atrapar tres pases para 59 yardas en la pretemporada.

En el 2012, Nicks se sometió a una cirugía similar a la de Bryant en la temporada baja luego de temporadas consecutivas de 1,000 yardas en el 2010 y 2011. Jugó en 13 partidos en el 2012, finalizando con 53 recepciones para 692 yardas y tres touchdowns.

Jones no dio un plazo definitivo para el regreso de Bryant, pero reconoció que un hueso requiere de seis semanas para sanar. Dijo que los Cowboys han tenido en el pasado a jugadores que vuelven de esta lesión antes de las seis semanas.

"Dez es Superman cuando se trata de ser físico", señaló Jones. "Pero por otra parte, queremos que se recupere bien".

Si Bryant se recupera rápido, podría volver para la revancha contra los Giants el 25 de octubre en el MetLife Stadium, sin embargo, podría necesitar más tiempo, lo que retrasaría su regreso hasta el 1° de noviembre contra los Seattle Seahawks o el 8 de noviembre frente a los Philadelphia Eagles.

Los Cowboys no colocarán a Bryant en la lista de reservas lesionados con designación para volver, lo que lo mantendría fuera de acción hasta el partido del 15 de noviembre frente a los Tampa Bay Buccaneers.

Toon fue cortado por los New Orleans Saints tras llegar a un acuerdo por lesión tras sufrir un esguince de tobillo. En los últimos seis partidos del año pasado, tuvo 21 recepciones para 283 yardas y un touchdown en la mejor racha de tiempo de juego de su carrera. Pettis llegó al campamento con los San Diego Chargers tras cuatro años con los St. Louis Rams.

Gates estuvo entre los cortes finales de los Cowboys, luego de unirse al equipo en el campamento de entrenamiento.