<
>

El chileno Vidangossy asegura que en México cualquiera puede ser campeón

Club Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ -- Con el paso de los partidos y la suma de minutos, el volante chileno de Jaguares, Mathías Vidangossy, continúa con su trabajo de aclimatación con el equipo al que se dijo motivado por llegar. “La verdad es que, cuando estuvimos en negociaciones, habían otros clubes platicando, pero siempre me pareció buena opción venir a México y a Chiapas. Me habían hablado muy bien del club y además estaba Silva acá, lo que me motivó aún más a venir”. expresó.

En lo que respecta a las posibles comparaciones entre el futbol chileno y mexicano, ve similares aspectos por la forma en que se desarrolla el campeonato aunque señaló que el de aquí se ha hecho más competitivo.

“Aquí también los partidos son de ida y vuelta, aunque noto que en México, a diferencia de allá (Chile), cualquiera puede ser campeón, lo que lo hace aún más competitivo”, sostuvo el jugador luego de la práctica de este viernes.

Del gol que le marcó a Pumas de la UNAM en la Copa MX, no tuvo palabras para expresar su emoción de haberse hecho presente en el marcador para la causa chiapaneca y que como a todo jugador cuando le llega el balón, es pensar, decidir y ejecutar.

“Son jugadas que haces en el momento, no las piensas de manera especial. Se dan y, si hay suerte, pues fantástico. Fue una alegría tremenda, porque nos permitió dar ventaja de 2-0 ante un gran rival”, aseveró.

Sin embargo, ya le dio vuelta a la página de esa anotación, por lo que ahora deberá enfocarse en seguir con la suma de minutos para seguir en el primer equipo donde la competencia por un puesto titular está muy disputada.

“Estamos intentando hacer las cosas de la mejor manera posible. Tenemos claro nuestro objetivo que es meternos a la Liguilla, y lo que venga después, bienvenido sea”, sentenció.