Dan Graziano 9y

New York Giants dejan en libertad al receptor abierto Preston Parker

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants cortaron este martes al receptor abierto Preston Parker, quien dejó caer cinco pases en los primeros dos partidos del equipo.

Si bien es justificable por razones de desempeño, el movimiento es sorpresivo luego que el mariscal de campo de los Giants, Eli Manning, dijo que Parker iba a "estar bien".

"Voy a seguirle lanzando", señaló Manning.

Cuando se le pidió una razón para justificar su decisión, el entrenador en jefe de los Giants, Tom Coughlin, indicó que fue para hacer espacio en la plantilla para el tackle defensivo Kenrick Ellis, cortado por el equipo en el campamento de entrenamiento y que fue recontratado debido a la poca profundidad en la línea defensiva.

Al ser presionado sobre si el corte de Parker fue para enviar un mensaje sobre el pobre rendimiento dentro del campo, Coughlin respondió: "Eso se los dejaré a ustedes".

"Preston Parker, la mayor parte del tiempo que estuvo aquí", fue un jugador duro y físico que realizó jugadas cuando se le pidió", indicó Coughlin. "Ese no había sido el caso hasta ahora este año. Le agradecemos por sus servicios".

Parker fue colocado como receptor de ranura de los Giants el año pasado cuando Victor Cruz se lesionó la rodilla, y atrapó 36 pases para 418 yardas y dos touchdowns.

Con Cruz aún fuera por lesión, Parker de nuevo consiguió el puesto de receptor N° 3 y tuvo cinco recepciones para 43 yardas en los primeros dos partidos. Sin embargo, dejó caer muchos balones, así que a pesar que Cruz aún no está listo para volver, Parker ya no es parte del equipo.

Coughlin dijo que los otros miembros sanos del cuerpo de receptores del equipo, incluyendo a Odell Beckham Jr., Rueben Randle, Dwayne Harris y Geremy Davis, pueden jugar en la ranura si es necesario. Julian Talley y Myles White son dos receptores en el equipo de prácticas de los Giants, en caso que quieran activar a un quinto receptor previo a su partido del jueves por la noche ante los Washington Redskins.

^ Al Inicio ^