<
>

Ham, volante de Argentinos Juniors, pasó con éxito la segunda operación

BUENOS AIRES -- El mediocampista de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham, superó con éxito la segunda operación a la que fue sometido por la fractura expuesta de tobillo derecho que sufrió el pasado sábado luego de una patada que le propinó el futbolista de Boca Juniors Carlos Tevez por la 25ta fecha del Campeonato de Primera División.

La intervención quirúrgica se llevó a cabo en la clínica de la zona norte de Buenos Aires donde el futbolista está internado desde el mismo sábado.

"Por suerte y gracias al Dr. Artese informamos que la operación de Ezequiel Ham fue exitosa. Ahora vamos por su recuperación!!!!!!!!", fue el mensaje que publicó Luis Fernando Segura, dirigente de Argentinos Juniors, en su cuenta de Twitter.

En la primera intervención quirúrgica, el Turco fue sometido a una limpieza en la zona, mientras que en la que se realizó este mediodía se le colocó un clavo de titanio para estabilizar la fractura. Ham ya fue trasladado a la habitación y se espera que en los próximos días ya reciba el alta clínica para iniciar la recuperación que le demandará entre seis y ocho meses.

El mediocampista sufrió la fractura expuesta del tobillo derecho luego de una patada que le propinó el futbolista de Boca Juniors Carlos Tevez.