<
>

Lesión de rodilla margina a Phillip Gaines con los Kansas City Chiefs

La lesión de Phillip Gaines dejó un gran vacío en la defensiva secundaria de los kansas City Chiefs. AP Photo

GREEN BAY -- La defensiva de los Kansas City Chiefs perdió a uno de sus esquineros titulares durante la primera mitad del "Monday Night Football" contra los Green Bay Packers.

Cuando quedaban 2:51 por jugar en el primer cuarto, el mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, ejecutó la ofensiva sin reunión, obligando a Kansas City a jugar con el personal que tenían dentro del campo desde su yarda 8.

Rodgers escapó por el centro del campo hasta la yarda 3, deslizándose para evitar ser castigado por la secundaria de los Chiefs, sin embargo, en su cobertura sobre el receptor abierto Randall Cobb, el esquinero Phillip Gaines sufrió una lesión en la rodilla izquierda y tuvo que ser sacado del partido en el carrito de asistencias.

Gaines fue descartado por el resto del partido, de acuerdo a un reporte de Adam Teicher de ESPN.

Kansas City reemplazó a Gaines con Jamell Fleming, quien en su primera jugada fue retado por Rodgers con un pase rápido hacia Cobb, quien superó a Fleming e ingresó a las diagonales para poner el marcador temporalmente 14-0 a favor de Green Bay.

Los Chiefs no pudieron contar en el partido con el esquinero titular Sean Smith, quien está cumpliendo una suspensión de tres partidos.