MPSportImages.com 9y

Por adecuaciones en el Metro, aplazan partido entre Uniautónoma y Patriotas

BARRANQUILLA -- La cercanía del partido entre Colombia y Perú por el arranque de las eliminatorias con miras al Mundial de Rusia 2018, ha hecho que la administración distrital de Barranquilla cerrara el estadio Metropolitano, con el fin de adelantar algunas obras de adecuación dentro del escenario deportivo.

Ante este panorama, la División Mayor del Fútbol Colombiano --Dimayor-- tuvo que reprogramar el encuentro entre el equipo de la Universidad Autónoma del Caribe y Patriotas, válido por la fecha número 15 del rentado cafetero. Dicho compromiso debería disputarse el próximo viernes 2 de octubre a las ocho de la noche y fue para el próximo sábado 10 de octubre, desde las 5:30 de la tarde.

“Estamos realizando mejoras en el terreno de juego con abono y reposo como tal, estamos trabajando en las bancas técnicas para hacer unas nuevas, estamos trabajando en los camerinos a los que se le cambia la alfombra, los lockers son nuevos con el fin de tener el escenario a punto”, aseguró Rafael Rivera, administrador del estadio Metropolitano, a un reconocido portal noticioso de Barranquilla.

En días anteriores se conoció que dichas reparaciones tendrán un valor cercano a los doscientos millones de pesos colombianos.

“La idea es que el 8 de octubre esté el estadio a punto para que la Selección, todos los asistentes y la Selección visitante, estén con todas las comodidades como siempre lo hemos estado cuando el combinado nacional ha jugado”, dijo en ese entonces Rodrigo Cobo, director general de Colfútbol, a los periodistas presentes durante su visita al escenario deportivo.

^ Al Inicio ^