Dan Graziano 9y

Receptores Hakeem Nicks y Wes Welker harían prueba con los Giants

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants están escarbando en su pasado reciente con sus pruebas de esta semana, al recibir en sus instalaciones a su ex receptor abierto Hakeem Nicks y al ex receptor de los New England Patriots y Denver Broncos, Wes Welker.

Una fuente informó a Josina Anderson de ESPN que los Giants harían una prueba a Nicks y Welker, dos receptores veteranos que quieren seguir jugando pero no han podido encontrar equipo. El historial de conmociones de Welker ha provocado que los equipos no lo hayan buscado, y Nicks tuvo un verano prometedor en el campamento de entrenamiento con los Tennessee Titans antes de ser cortado en los ajustes finales de la plantilla.

Nicks también despertó interés esta temporada en los New Orleans Saints y Dallas Cowboys, pero no se concretó nada.

Los Giants reciben a cerca de una docena de jugadores cada martes para hacer pruebas y la gran mayoría de ellos no son firmados por el equipo. Pero estos nombres son interesantes debido a su perfil y al hecho de que los Giants sólo tienen a cinco receptores y tres alas cerradas en su plantilla en este momento.

Una de sus alas cerradas, Jerome Cunningham, se perdió el partido de la semana pasada por una lesión de rodilla, y el receptor Victor Cruz aún no vuelve de una lesión de rodilla que puso fin a su temporada en el 2014 y una lesión de pantorrilla que sufrió en agosto.

Cruz es optimista en que jugará el domingo, pero aún si lo hace, los Giants no pueden estar seguros si se habrá recuperado por completo de su desgarre en el tendón de la rótula del año pasado.

Nicks fue reclutado por los Giants en la primera ronda del draft en el 2009 y le ayudó al equipo a ganar el Super Bowl XLVI en su tercera temporada, sin embargo, tuvo problemas de lesiones en las piernas a lo largo de su carrera con los Giants y tuvo un decepcionante 2013 que llevó al equipo a dejarlo ir como agente libre. Jugó para los Indianapolis Colts la campaña pasada pero tampoco impresionó.

^ Al Inicio ^