<
>

Shawn Lauvao y Justin Rogers fuera por todo el año para los Redskins

ASHBURN -- Los Washington Redskins han perdido a otro jugador por el resto de la temporada debido a lesión, y éste podría impactar al ataque terrestre.

El guardia izquierdo Shawn Lauvao fue colocado en la lista de reservas lesionados con un problema de tobillo, sufrido el jueves durante la derrota ante los New York Giants. Lauvao, en su segunda campaña como titular, había estado jugando mejor en sus primeros dos encuentros de este año que en un difícil 2014. Los Redskins se habían recargado en el tackle izquierdo Trent Williams y Lauvao para echar a andar el ataque terrestre.

Washington había corrido 40 veces al lado izquierdo en comparación a 21 veces por la derecha, de acuerdo a ESPN Stats & Information. Los Redskins promediaron 5.18 yardas por acarreo a la izquierda, décimo mejor total en la NFL. No está claro quién tomaría el sitio de Lauvao. El reserva Josh LeRibeus se lesionó la pantorrilla en el mismo partido y no pudo entrenar el lunes. También cuentan con el jugador de segundo año Spencer Long y el novato Arie Kouandjio.

También, este mismo martes, los Redskins colocaron al esquinero reserva Justin Rogers en la lista de reservas lesionados. El back defensivo se había perdido los dos últimos encuentros por un problema en la planta del pie. Washington cuenta ahora con 10 jugadores en la lista de reservas lesionados, incluyendo a un puñado de quienes se esperaba gran aporte esta campaña: apoyador Junior Galette, ala cerrada Niles Paul, safety Duke Ihenacho y especialista en coberturas de patada Adam Hayward. El ala cerrada suplente Logan Paulsen también aparece en la lista.

Los Redskins también firmaron al apoyador Mason Foster y promovieron al esquinero Quinton Dunbar desde la escuadra de prácticas.