EFE 9y

Otero es el nuevo técnico de Águilas Doradas, que despiden a Quintabani

BOGOTÁ - El colombo-argentino Óscar Héctor Quintabani fue despedido de Águilas Doradas por los malos resultados en el torneo local y por la eliminación en la Copa Sudamericana; y en su lugar asumió Néstor Otero, informaron fuentes deportivas.

La salida de Quintabani fue anunciada por el equipo a través de un Twitter en el que se señaló que la sesión de entrenamiento iba a ser dirigida por el entrenador Otero.

"De la mano del técnico Néstor Otero y Wilman Conde como asistente técnico, nuestras Águilas inician jornada de entrenamiento".

"Este domingo, al mando del profesor Néstor Otero, desde Rionegro viviremos la fecha 15 de la liga", fue el otro tuit en el que se hace referencia al partido de Águilas Doradas ante Atlético Huila.

Quintabani, que había llegado al equipo en abril del año pasado, dijo que desconocía su salida de Águilas, y que fue a reunirse con las directivas del club por un aviso que le dio su asistente.

"Estoy aquí con la presidenta (Paola Salazar) para conversar por lo de la salida nuestra, pero hasta ahora a mí nadie me comunicó nada, se lo comunicaron a Einer Ángulo, mi asistente, para que nos presentáramos en la oficina, pero bueno, tomémosla como viene", afirmó Quintabani al canal de televisión Win Sports.

En la Sudamericana, Águilas Doradas quedó eliminado a manos del Olimpia paraguayo, con el que empató en la ida en Asunción 1-1 y luego cayó en Medellín por 1-2.

Y en el torneo local, está en la casilla 15 con tan solo trece puntos de 42 posibles, sin muchas posibilidades de alcanzar la clasificación a los cuartos de final.

^ Al Inicio ^