<
>

Rodgers dice no ser "merecedor" de comparación con Michael Jordan

GREEN BAY -- No le digan a Aaron Rodgers que es el Michael Jordan de la NFL.

El mariscal de campo de los Green Bay Packers no lo ve de esa forma.

"Bueno, aprecio las amables palabras", sostuvo Rodgers el miércoles. "No sé si la comparación sea... no merezco esa comparación. Disfruté observar a Michael. Fui un gran aficionado como niño".

La reacción se debió a los comentarios del mariscal de campo suplente de Packers, Scott Tolzien, quien los colocó en el mismo plano durante una entrevista con ESPN Milwaukee tras la actuación de cinco touchdown de Rodgers el lunes por la noche ante los Kansas City Chiefs.

"Es como ver a Jordan en su mejor momento", dijo Tolzien. "Está en su nivel más alto. Puede hacerlo todo".

Rodgers, quien nació al norte de California, compartió haber visto a Jordan jugar en vivo. Recordó un juego de 1997 contra los Sacramento Kings en donde atestiguó 33 puntos de Jordan.

"Es una comparación linda", concedió Rodgers. "Simplemente trato de ser la persona confiable cada semana. Sé que mi nivel es muy importante para este equipo, pero se necesita que todos los muchachos equipados jueguen bien para ganar".

Rpdgers se dirige a uno de sus mejores arranques profesionales con 10 touchdowns sin intercepciones. Lleva paso de fijar su mejor porcentaje de pases completos y el miércoles lo nombraron el Jugador Ofensivo de la semana en la NFC por 13ª ocasión; récord del equipo y mayor cantidad de cualquiera desde el 2010.

"Pienso que Tolzien lo expuso mejor el otro día: es como ver a Michael Jordan en su mejor momento", consideró el receptor James Jones. "Cada vez que él va allá afuera, el tipo hace algo especial. Como he dicho estas primeras tres semanas, todos somos testigos de algo especial. Probablemente no nos daremos cuenta, hasta que él termine y esté retirado, de cuán bueno era".