Dan Graziano 8y

Giants mandan a la lista de reservas lesionados al ala cerrada Daniel Fells

EAST RUTHERFORD -- El ala cerrada de los New York Giants, Daniel Fells, será colocado en la lista de reservas lesionados debido a una infección por estafilococo en su tobillo, anunció el equipo este lunes.

Los Giants informaron que Fells, quien se perdió los partidos de la Semana 2 y Semana 4, "estaba siendo tratado por una condición crónica. Durante el proceso de evaluación, se descubrió que tenía una infección por estafilococo, lo que requiere tratamiento, y será colocado en la lista de reservas lesionados".

Fells es el único ala cerrada confiable en bloqueos de los Giants, y han extrañado su presencia en el ataque terrestre. Con el reserva Jerome Cunningham ausente también por una lesión de tobillo, los Giants promovieron a Will Tye de su equipo de prácticas. Tye y Larry Donnell fueron los únicos alas cerradas activados por el equipo para su partido contra los Buffalo Bills.

Obviamente, tienen poca profundidad en la posición y podrían buscar algo ayuda de fuera. El ex ala cerrada de los Washington Redskins, Chris Cooley, estuvo entre los veteranos que realizaron una prueba con los Giants la semana pasada, y es probable que prueben a otro ala cerrada como parte de su sesión de audiciones de esta semana.

^ Al Inicio ^