Michael Rothstein 9y

El liniero defensivo Haloti Ngata se perderá su primer juego con Lions

ALLEN PARK -- El tackle defensivo Haloti Ngata es uno de tres jugadores de los Detroit Lions que han sido descartados para el partido del domingo contra los Arizona Cardinals.

Ngata se lesionó la pantorrilla durante la segunda mitad de la derrota del lunes por la noche ante los Seattle Seahawks. También fueron descartados el corredor Joique Bell (tobillo) y el ala cerrada Eric Ebron (rodilla).

Ninguno de los tres practicó esta semana.

Para ayudar con la lesión de Ngata y la pérdida por el año del tackle defensivo titular Tyrunn Walker, los Lions firmaron a Andre Fluellen por novena ocasión y también acordaron con Ishmaa'ily Kitchen, quien estuvo recientemente con los Cleveland Browns.

Los Lions tuvieron a 14 jugadores en el reporte de lesionados al menos un día esta semana, incluyendo a 11 titulares junto con el receptor abierto N° 3 Lance Moore y el apoyador Travis Lewis. La mayoría de esos jugadores, incluyendo a Moore y Lewis, están reportados como probables.

Los únicos jugadores de los Lions que no están reportados como probables o descartados son el guardia derecho Larry Warford (tobillo) y el profundo James Ihedigbo (cuádriceps), quienes estuvieron limitados toda la semana.

Ambos jugadores están reportados como cuestionables para el partido.

^ Al Inicio ^