<
>

Los San Diego Chargers descartan al receptor abierto Stevie Johnson

Stevie Johnson engrosa la lista de receptores lesionados de los San Diego Chargers. AP Photo

SAN DIEGO -- Los San Diego Chargers podrían llegar al partido del lunes por la noche contra los Pittsburgh Steelers con sólo dos receptores sanos en la plantilla activa, lo que obligaría a realizar cambios antes del inicio.

El receptor de ranura Stevie Johnson ha sido descartado por una lesión en el tendón de la corva, mientras que Malcom Floyd está reportado como cuestionable por los síntomas persistentes de una conmoción cerebral, mientras que el especialista en regresos de patada Jacoby Jones está reportado como cuestionable por un esguince en la parte alta del tobillo

Eso deja a Keenan Allen y Dontrelle Inman como los únicos receptores sanos en la plantilla activa de San Diego.

Los Chargers podrían promover a Jacontee Herndon o Tyrell Williams del equipo de prácticas a la plantilla activa. Sin embargo, San Diego también tiene que liberar un lugar en la plantilla para el ala cerrada Antonio Gates. El equipo recibió permiso de una semana para Gates, quien vuelve tras cumplir una suspensión de cuatro semanas.

Junto a Johnson, el guardia Orlando Franklin (tobillo), el esquinero Craig Mager (tendón de la corva) y el apoyador Tourek Williams (pie) han sido descartados. El tackle izquierdo King Dunlap no entrenó por segunda semana consecutiva debido a una conmoción y está reportado en duda.

El profundo Jahleel Addae (tobillo), el esquinero Brandon Flowers (conmoción) y el esquinero Jason Verrett (pie) participaron en toda la práctica de este sábado, pero siguen reportados como cuestionables.