Pat McManamon 8y

Esquinero de los Browns, Joe Haden, sumado a protocolo de conmociones

BEREA -- El esquinero de Pro Bowl, Joe Haden, ha sufrido una conmoción y es improbable que participe el próximo domingo para los Cleveland Browns.

Haden está en el protocolo para conmociones de la NFL después de abandonar la victoria por tiempo extra de los Browns sobre los Baltimore Ravens durante el cuarto periodo. El entrenador en jefe Mike Pettine concedió que era altamente improbable que Haden enfrentara a los Denver Broncos esta semana.

"Diría que [perderse al menos un partido] sería el promedio", dijo Pettine el lunes en conferencia telefónica.

Haden ha batallado con lesiones toda la temporada. Se lastimó las costillas y fracturó un dedo durante una derrota ante los Oakland Raiders, y luego no jugó a la semana siguiente durante un tropiezo ante los San Diego Chargers.

Intentó jugar pese al dolor en Baltimore pero salió tras la primera jugada del cuarto periodo cuando fue golpeado en el aire y su cabeza golpeó la superficie de juego al caer.

Si Haden no puede participar, los Browns podrían utilizar a Pierre Desir por fuera como esquinero, con K'Waun Williams continuando en su rol de nickelback.

El mariscal de campo Josh McCown sufrió una torcedura de tobillo durante la prórroga, pero Pettine dijo no creer que McCown perdería tiempo de juego.

"Si le tenemos que dar un día libre, lo haremos", señaló Pettine.

McCown impuso una marca de los Browns al lanzar para 457 yardas este domingo. También completó dos pases de touchdown y anotó una vez por tierra.

El apoyador Scott Solomon se lesionó una rodilla durante la victoria y se perderá algunas semanas. Solomon recién había vuelto de una lesión en el tobillo.

^ Al Inicio ^