<
>

Los Denver Broncos descartan a DeMarcus Ware Ware y Ty Sambrailo

DeMarcus Ware sufrió una lesión en la espalda que lo marginará esta semana. Getty Images

ENGLEWOOD -- Los Denver Broncos no contarán con su líder de capturas y su tackle izquierdo titular el domingo frente a los Cleveland Browns.

DeMarcus Ware fue descartado luego de sufrir una lesión en la espalda la semana pasada en el partido frente a los Oakland Raiders.

Ware no entrenó en toda la semana y se espera que Shaquil Barrett inicie en su lugar.

Por su parte, Ty Sambrailo, quien se lesionó el hombro izquierdo en el último cuarto de la victoria de los Broncos sobre los Detroit Lions el 27 de septiembre, se perderá su tercer partido consecutivo.

Sambrailo practicó de manera limitada esta semana pero fue descartado tras el entrenamiento de este viernes.

El guardia Evan Mathis está reportado como cuestionable para jugar luego de perderse las prácticas de miércoles, jueves y viernes por una lesión en el tendón de la corva. En caso que Mathis no pueda jugar, el novato Max García iniciaría en su lugar.

Los Broncos no han tenido su línea ofensiva completa durante la mayor parte de la temporada. El mariscal de campo Peyton Manning ha sido capturado 12 veces en cinco partidos, la mayor cantidad de su carrera en un lapso de cinco partidos durante una temporada, y los Broncos están en el lugar N° 30 de la liga en ofensiva terrestre con 71.6 yardas por partido.