John Keim 9y

Los Redskins descartan por lesión al receptor abierto DeSean Jackson

ASHBURN -- El receptor abierto de los Washington Redskins, DeSean Jackson, fue descartado este sábado y se perderá su quinto partido consecutivo debido a un esguince en el tendón de la corva de su pierna izquierda, sumándose a la larga lista de lesionados del equipo.

Los Redskins habían mantenido la esperanza que pudiera jugar el domingo contra los New York Jets, sin embargo, Jackson estuvo limitado en las prácticas esta semana y sintió una molestia en su pierna, provocando que dejara de entrenar.

El entrenador en jefe de los Redskins, Jay Gruden, indicó esta semana que no quería que Jackson volviera hasta que se encontrara al 100 por ciento.

La ausencia de Jackson es otro golpe para una ofensiva ya debilitada por las lesiones. Los Redskins tampoco contarán con el tackle izquierdo Trent Williams (conmoción cerebral), el centro Kory Lichtensteiger (hombro) y el ala cerrada Jordan Reed (conmoción).

Sin Jackson, los Redskins no han tenido muchas jugadas ofensivas, ubicándose en la posición N° 24 de la NFL con sólo 13 jugadas de pase de 20 yardas o más, de acuerdo a ESPN Stats & Information. El año pasado, Jackson lideró a la NFL con 13 recepciones de al menos 40 yardas.

El mariscal de campo Kirk Cousins enfrentará una dura tarea contra los Jets, que han mantenido a los pasadores rivales con un índice de pasador de 62.3, el mejor de la NFL.

El receptor de segundo año Ryan Grant, quien tiene seis recepciones para 49 yardas en las últimas dos semanas, iniciará en el lugar de Jackson. Si los Redskins quieren un receptor con velocidad, voltearán hacia Rashad Ross.

Los Redskins jugarán también sin los esquineros titulares DeAngelo Hall (pie) y Chris Culliver (rodilla).

El alto número de lesiones significa que existe la posibilidad que el mariscal de campo Robert Griffin III podría ser activado por primera vez en la temporada. La lista de siete hombres inactivos de los Redskins ya tiene a seis lesionados, y algunos otros permanecen como decisiones de última hora. Si uno de ellos no puede jugar, Griffin podría estar en el campo como pasador N° 3.

^ Al Inicio ^