<
>

Somos muy vulnerables y eso no me gusta: Juan Antonio Pizzi

LEÓN -- Pese a perder el invicto en el Nou Camp al caer 3-1 con los Pumas, el entrenador de los Esmeraldas, Juan Antonio Pizzi, fue enfático en que su equipo mostró el funcionamiento que pide, lo único que lamentó es que son muy débiles a la defensiva.

"Yo no quito méritos al rival, lo que sí digo es que el rendimiento de mi equipo fue acorde a lo que venimos haciendo en la temporada... lo que sí he reconocido es que lamentablemente somos un equipo muy vulnerable, si bien no somos el único que tiene balance negativo en los goles dentro de la zona de clasificación, tenemos que corregirnos en eso porque no me gusta que me metan goles y menos la cantidad que nos meten", apuntó al final del cotejo.

Pizzi fue insistente en que el equipo tuvo el funcionamiento requerido. Para él la derrota se dio, además de lo débil que son en defensa, por no ser contundentes en la meta custodiada por Alejandro Palacios.

"Hago una valoración general y sí, Pumas debió meter más, pero también nosotros debimos meter muchos más. Evidentemente el resultado es la victoria del rival, con argumentos que la mayoría tenemos claros, ellos tienen cuatro jugadores en ofensiva muy desequilibrantes que cuando encuentran espacios generan mucho peligro, y nosotros no encontramos la certeza de concretar esas que generamos, entonces se fue haciendo todo más difícil y en el segundo tiempo en la primera que nos patean nos meten gol cuando nosotros habíamos hecho méritos para hacer al menos uno", comentó el hispanoargentino.

El próximo encuentro de los Panzas Verdes es este martes en los cuartos de final de la Copa MX, donde ellos enfrentarán al Cruz Azul, y a decir de Pizzi va a esperar estos días para ver la recuperación de sus jugadores para determinar con que once juega las finales del torneo copero.