<
>

Vucetich señaló que la derrota ante Toluca fue por errores infantiles

La derrota no gustó al director técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, quien reconoció que el descalabro fue derivado de “errores infantiles” cometidos en la parte baja y que mermaron en el marcador ante Toluca.

“Totalmente, los errores son muy infantiles para nosotros que nos ponen en un marcador de 3-0 y jugando bien. Por desgracia esos errores nos ponen abajo”, dijo Vucetich en conferencia de prensa.

El estratega de Gallos reiteró que ante las fallas que se tuvieron no hay arma para remediar. “Son equivocaciones, errores infantiles que nos hace redoblar, hablando de la parte futbolística, pues superamos a Toluca, logramos acercarnos en el marcador y generamos más acciones. Lo que hicieron ellos fueron regalos nuestros y el otro gol (de Esquivel) fue a balón parado”.

Sobre las posibilidades mínimas que ahora tiene el equipo de clasificarse a la liguilla, el estratega añadió que “evidentemente la estadística no miente y la posibilidad se reducen”.

“Las aspiraciones de inicio era tener un equipo de participar en liguilla. Dada estas circunstancias se complica”.

“Todos los equipos tenemos el deseo de calificar y tenemos ese derecho. Pero las circunstancias por lesiones nos han mermado y no nos ha permitido tener ese empaque de un inicio. Hoy el árbitro no influyó; son equivocaciones y que a lo mejor no se aprecian, pero acá los errores son nuestros”, indico Vucetich.